martes, 8 de septiembre de 2020

¿Puedo hacer el acorde con los dedos 1,2,4 o siempre tengo que hacerlo con los dedos 1,3,5?




¿Puedo hacer el acorde con los dedos 1,2,4 o siempre tengo que hacerlo con los dedos 1,3,5?



E
L

Laura P.
Hola, cuando hago los acordes 1,3,5, el dedo 2 (el índice) se me queda un poco estirado hacia delante. No es que esté en tensión porque no me duele la mano ni nada pero creía que sería algo que se iría corrigiendo o relajando solo según practicase, pero no ha sido así. Me pasa con las dos manos. Es un postura incorrecta que debería intentar corregir o no pasa nada si yo estoy cómoda?
Me gustó  Responder  
E
Equipo p. @Laura P.
Hola Laura es la postura Spiderman que llamamos coloquialmente, pasa a mucha gente, pero se pasa, piensa en dejarle acariciando la tecla y poco a poco te hará caso, no te preocupes es normal, pero tienes que hacer que los dedos te obedezcan, hazlo despacio y poco a poco dile al dedo donde le quieres, un saludo
Me gustó  Responder  
E
F

Franco M.
Buenas. Respecto a ese punto, el otro día mandé un comentario donde decía que a veces se me va el dedo meñique. Vamos, que lo olvido porqué le falta fuerza, o eso me parece e, involuntariamente, hago el acorde con 1,2 y 4. Por lo visto, estoy metiendo la gamba. Saludos.
Me gustó  Responder  
E
Equipo p. @Franco M.
Hola Franco, no es lo correcto, porque luego vendrán otros acordes donde la colocación de los dedos es importante, también en un futuro utilizaremos el 1 2 4 para determinadas cosas, intenta fortalecer el dedo meñique, haza cosas con el, ponle fuerte, ánimo, un saludo
Me gustó  Responder  
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cinema Paradiso. 12 de Julio de 2020 NIVEL 4-6

Cinema Paradiso.  NIVEL 4-6 12 de Julio de 2020