martes, 8 de septiembre de 2020

¿Cuándo paso de un acorde a otro, hacia dónde voy, hacia la derecha o hacia la izquierda? ​




¿Cuándo paso de un acorde a otro, hacia dónde voy, hacia la derecha o hacia la izquierda?








Pilar C.
👍
Me gustó  Responder  
E
B

Belen I.
desde hace unos 10 días no puedo ver los vídeos, para mi aprendizaje son imprescindibles . Ruego me indiquéis cómo solucionarlo. Muchas gracias
Me gustó  Responder  
E
Equipo p. @Belen I.
Hola Belen tienes que comunicárselo al departamento técnico y ahí te ayudarán, info@aprendepianodeunavez. com saludos
Me gustó  Responder  
Mónica P.
Acabo de comprar el curso .... me pasa lo mismo .... no tengo acceso al contenido. ...????
Me gustó  Responder  
E
Equipo p. @Mónica P.
Mónica hola, intenta entrar desde otro terminal, por que seguramente tendrás algún problema, de todas las maneras el servicio tecnico esta para ayudarte, ya el lunes y la dirección es info@aprendepianodeunavez,com
Me gustó  Responder  
E
R

Rafael F.
Gracias, por estos vídeos. Resuelven muchas dudas que tenemos en común muchos. Por cierto, cuando reproducimos los vídeos a baja velocidad, parecéis que estáis con una copita de más... Resulta gracioso... 😂 😂 😂
E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cinema Paradiso. 12 de Julio de 2020 NIVEL 4-6

Cinema Paradiso.  NIVEL 4-6 12 de Julio de 2020